domingo, 10 de abril de 2011

....y esque con solo sus abrazos me desvanezco..



Que nose porque..  me enamoré de un invecil que me llamaba princesa cuando lo unico que hacia era esquivarme a todo momento, que no entiendo porque! derepente me deja y se va con otra sin antes decirme la mayor mentira que hay...

A medida que pasa el tiempo lo olvido pero nose porque! la vida se empeña en que siga amando!!! y como no... tenias que ser tu.. mi peque... mi amigo...

Cuando estas mal, cuando stas con esa persona adorable que te abraza y no te pregunta que te pasa sino que te abraza mas fuerte para que sientas que todo esta bien va la vida y hace que poco a poco te enamores de el!.

No me creia que eso pasase pero hablando con amigas que te dicen ´:

-`` yo supe que estaba enamorada porque decia siempre QUE VA! pero si es mi amigo!.. y tras mucho meditarlo te das cuenta de que si lo amas..´´

Mi respuesta siempre fue:
-Psst ya claro como que me voy a enamorar asi porque si..

Pasa tiempo y le preguntas a tu amiga

- caá ¿que quiere decir  cuando estas abrazada a alguien en un momento malo y sientes que solo estais tu y esa persona solos?

Ella me sonrie y me dice..

-Eso es que estas completamente enamorada..

Por eso  no entiendo esta vida porque hace que me enamore que me hagan daño y que me vuelva a enamorar pero de alguien importante para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario